Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El tierno mensaje de dos niños en Santander recordando que están en cuarentena

El video fue grabado por la mamá de los menores.

359510_BLU Radio. Niños socorro cumplen cuarentena / Foto: captura video
BLU Radio. Niños socorro cumplen cuarentena / Foto: captura video

En el barrio Las Colinas del municipio de Socorro, Santander, dos hermanitos dan lección de disciplina en medio de la cuarentena decretada en Colombia.

Su ejemplo de permanecer en casa quedó registrado en un video que grabó su mamá cuando pasaba una patrulla de la Policía.

“Policía estamos en cuarentena, no podemos salir porque estamos en cuarentena. En cuanto se acabe cuarentena salimos”, decían los pequeños a los policías que hacían vigilancia verificando el cumplimiento de la medida y quienes, al ver a los niños, se detuvieron para saludarlos.

Quienes aparecen en el video son Andrés Felipe, de 3 años, y María Alejandra, de 5 años.

La mamá de los hermanos, Edith Dueñas, en diálogo con BLU Radio, contó que constantemente debe recordarles que no pueden salir por el coronavirus.

Publicidad

“Yo aquí como estoy muy cuidadosa con eso permanezco hablando a los niños de que no se salgan por el virus, entonces ellos permanecen ahí en la ventanita y cada vez que pasan personas e incluso dicen por qué los policías están afuera si estamos en cuarentena”, aseguró la madre.

Lea también: Policía busca a mujeres procedentes de Europa por incumplir cuarentena en Bucaramanga

Dice la mamá de los dos hermanitos, quienes se han convertido en ejemplo para aquellos que insisten en violar la medida, que tiene que ingeniárselas para mantener a sus hijos entretenidos.

“Los pongo a ver dibujos, a hacer actividades de clase y hasta les saco una piscina en el garaje para que se distraigan un poco y así no sea tan difícil en encierro para ellos”, manifestó.

Las autoridades en sus redes sociales, compartieron el video como un claro ejemplo del aislamiento preventivo obligatorio en el país para evitar la propagación del coronavirus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO