Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El video con el que Anonymous le recuerda una célebre frase al presidente Iván Duque

A través de su cuenta de Twitter, el organismo internacional de hackers también se ha atribuido la vulneración de la seguridad de cuatro páginas del Gobierno Nacional.

anonymous publica video contra ivan duque.jpg
Foto: Anonymous y captura de video

El grupo internacional de hackers conocidos como Anonymous continúa realizando ataques cibernéticos contra el Gobierno Nacional en el marco de las protestas del paro nacional.

Este colectivo se sumó a las protestas, esta vez virtuales, tras conocer los supuestos abusos cometidos por las autoridades durante las manifestaciones que se llevan desde el pasado 28 de abril en el país.

Además, han tumbado de manera sistemática las páginas web del Ejército, la Policía, el Senado y la Presidencia de la República.

A través de sus cuentas de Twitter, la organización publicó un video en el que le recuerdan al presidente Iván Duque la frase “What are you talking about old man?”, es decir, “¿de qué me hablas viejo”, en español

Publicidad

Sumado a esto, desde la cuenta de Anonymous central también publicaron un video en el que le recriminan al estado colombiano las protestas

Cabe resaltar que el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, indicó que ya se atienden estos ataques cibernéticos con el grupo de profesionales de la institución.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias