Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sin Sandra Villadiego, Pacto Histórico presentó nueva lista a la Cámara de Representantes en Bolívar

La nueva lista excluyó a la excongresista, esposa del parapolítico Miguel Rangel y señalada por la Fiscalía de gestionar contratos de manera irregular para apropiarse de dineros públicos.

Sandra Villadiego.jpeg
Sandra Villadiego
Foto: Facebook Sandra Villadiego

Este domingo se hizo la inscripción de la nueva lista a la Cámara de Representantes del Pacto Histórico en Bolívar, que había sido revocada por el Consejo Nacional Electoral por no cumplir con la cuota de género.

La nueva lista presentada por esa coalición es cerrada y está encabezada por la lideresa social y palenquera Dorina Hernández Palomino, nacida en Cartagena en 1966.

Publicidad

“Aquí, firmes con el Pacto Histórico a acompañar toda la iniciativa en el Congreso, a hacer frente duro contra la corrupción que ha venido campeando en el país y en el departamento de Bolívar. Y ser muy firme y representativa de lo que significamos: libertad y dignidad, que es el símbolo de los palenques”, señaló Hernández.

La lista también está integrada en su orden, por María Alejandra Benítez Hurtado (Colombia Humana), Adén de Jesús Elles Vergara (Unión Patriótica), Carlos Efraín Vargas (Colombia Humana) y Rosana Lombana (Colombia Humana).

La coalición excluyó de la lista a la excongresista Sandra Villadiego , cuestionada por estar casada con Miguel Rangel, condenado por vínculos con paramilitares y señalada por la Fiscalía de recibir supuestas coimas de un contrato de pavimentación de vías del municipio de Galeras.

Villadiego, sin embargo, ya anunció que dará la pelea ante las instancias que correspondan, pues considera que su nombre no debía ser excluido.

Publicidad

Escuche: ¿Por qué las dietas no funcionan? con Patricia López

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.