Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Los discursos de odio y fractura ya pasaron a la historia: candidato Carlos Pinedo

Carlos Pinedo es uno de los candidatos que se medirá en las elecciones regionales del próximo octubre. En diálogo con Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, habló de sus propuestas.

Carlos Pinedo
Carlos Pinedo
Foto: X @CarlosPinedoC

En una nueva sección de Patos al Agua de Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, estuvo el candidato a la Alcaldía de Santa Marta Carlos Pinedo, quien habló de su candidatura de cara a laselecciones del próximo octubre y de las últimas decisiones que ha tomado el Consejo Nacional Electoral(CNE), que ha inhabilitado a algunos contendores.

Sobre esas acciones, que cada vez másreducen el número de candidatos a las elecciones regionales, Pinedo dijo que los votos de aquellas personas que iban a votar por esas personas “no están amarrados” y los votantes escogerán al que consideren el mejor.

“Yo pienso que los votos no están amarrados, la gente saldría a votar por el que le parezca quien es el mejor y hoy el pueblo samario está diciendo que el mejor es Carlos Pinedo Cuello”, comentó.

Sobre sus propuestas de campaña, señaló que lo que busca, de ser elegido, es “transformar la ciudad”.

Publicidad

“Esos discursos de odio y de fractura, eso ya pasó a la historia. Vamos a transformar la ciudad de Santa Marta”, recalcó.

Sobre las obras y demás que necesita actualmente Santa Marta, puntualizó que las políticas públicas deben llegar a todos los barrios y sectores.

Publicidad

“La administración pública no ha llegado a los barrios de Santa Marta, a los estratos 1 y 2. Si queremos tener una mejor ciudad, la política pública debe llegar a los barrios”, manifestó.

Vea la entrevista completa en Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire:

  • Publicidad