Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A pocas horas de que abran las urnas, candidatos invitan a votar en paz y masivamente

Los aspirantes a la Casa de Nariño hacen el último llamado a los colombianos para que los apoyen.

encuesta invamer candidatos.jpg
Candidatos a la Presidencia 2022
Foto: AFP/BLU Radio

Los seis candidatos que se disputarán la Presidencia de la República han convocado a los ciudadanos a apoyarlos este domingo, día de la primera vuelta presidencial. En BLU Radio les contamos los mensajes que han enviado, a pocas horas de que abran las urnas.

El líder en las encuestas, Gustavo Petro, afirmó que los colombianos elegirán entre “seguir como estamos o hacer parte de la historia y llevar a Colombia hacía el camino de la paz, la justicia social y el progreso”.

Publicidad

Federico Gutiérrez, del Equipo por Colombia, agradeció a sus simpatizantes por el apoyo a lo largo de la campaña y los invitó, a ellos y a todos los ciudadanos, a acudir a las urnas para “proteger las libertades”.

Rodolfo Hernández, de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, hizo un cierre de campaña digital, teniendo en cuenta la fuerza que ha tenido su aspiración en plataformas digitales. En su último mensaje a los electores insistió en que no hay que elegir entre “Petro y Uribe”.

Sergio Fajardo, de la Coalición Centro Esperanza, dedicó su jornada previa al “Día D” a hacer contacto telefónico con varios ciudadanos, insistiendo en su mensaje como candidato del centro y reafirmando su compromiso de “unir al país”.

El pastor John Milton Rodríguez permanece en el Valle del Cauca, donde ejercerá el derecho al voto este domingo.

Publicidad

Desde allí señaló que, pese a que las encuestadoras lo muestran en los últimos lugares, confía en que el voto cristiano lo mantendrá en la carrera por la Presidencia.

Finalmente, Enrique Gómez, de Salvación Nacional, también invitó a los colombianos a apoyarlo, expresando que su campaña ha sido “honesta” y que defiende “los valores, la familia y la vida”.

Publicidad

Escuche el podcast La caja de los comics:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.