Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rodolfo Hernández definió el top tres de buenos políticos que hay en Colombia

El exalcalde de Bucaramanga también afirmó que su campaña a la Presidencia comenzará la próxima semana.

rodolfo hernandez foto blu radio (4).jpg
Rodolfo Hernández
Foto: BLU Radio

Rodolfo Hernández, candidato a la Presidencia, pasó por los micrófonos de Voz Populi para hablar de diferentes temas de cara a las elecciones que definirán el próximo presidente de Colombia y que la primera vuelta será el 29 de mayo.

El exalcalde se animó a dar el top tres de buenos políticos que hay en el país, aunque reconoció que son muy pocos. Además, manifestó que los "politiqueros son ladrones y atracadores".

Publicidad

"Jorge Robledo no roba. El doctor Iván Marulanda y Juan Manuel Galán. Ellos son buenos, pero hay muchísimos malos. La gran mayoría tienen destruida a Colombia", dijo.

Sobre la pregunta si él es un político bueno, indicó que eso lo deciden los ciudadanos, pues según la última encuesta de Invamer lo ubica en la tercera opción con mayor intención de voto.

"Sin tamal, lechona, cerveza, tarimas, buses y estoy de tercero. Simplemente un sentimiento que se despertó desde que fui alcalde de Bucaramanga. La campaña la arrancamos la semana entrante", añadió.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.