Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿En busca de práctica profesional? Enel abrió 90 vacantes para los estudiantes en Colombia

Hasta el 15 de noviembre estará abierta la convocatoria para postularse a las prácticas profesionales de Enel-Codensa y Enel-Emgesa para el periodo 2022-1.

372361_Prácticas universitarias Foto ICBF, imagen de referencia
Prácticas universitarias
Imagen de referencia

La filiales Codensa y Emgesa del Grupo Enel en Colombia, abrieron convocatoria para 90 estudiantes que quieran cursar sus prácticas profesionales durante el primer semestre del 2022. Estas iniciarán el 1 de febrero de 2022, con opción a prórroga y la posibilidad de formar parte del programa Jóvenes Talento

El propósito de las compañías es el garantizar que los jóvenes que se unen a las empresas, tengan la posibilidad de iniciar su carrera en las áreas de Infraestructura y Redes, Trading, Auditoría, Power Generation, Comunicaciones, Innovación y Sostenibilidad, Enel X, entre otras.

“Cada semestre trabajamos con más de 90 estudiantes en práctica, quienes nos han demostrado que la edad no representa ninguna limitante para aportar valor en una gran compañía. Incluso, hemos vinculado al 70% de l@s Jóvenes Talento que terminan su año como Profesionales Junior, y vari@s de ell@s actualmente ocupan posiciones de liderazgo en las distintas líneas de negocio”, aseguró Lucio Rubio Díaz, director general de Enel en Colombia.

¿Cómo es el proceso de selección?

  • Los jóvenes interesados deberán ingresar a Taleo https://indeedhi.re/3anXmPj , diligenciar los datos personales y adjuntar la hoja de vida.
  • Deberán realizar unas pruebas de inglés y ética profesional que serán enviadas por correo electrónico. Solo tendrán 48 horas para realizarlas.
  • Los jóvenes deberán asistir al Digital Recruiting Day, a una jornada de tres horas para conocer las habilidades y competencias del participante.
  • Asimismo, deberán realizar entrevistas con el personal de Recursos Humanos y quien sería el jefe directo.
  • Enviar y aceptar la oferta económica.
  • Por último deberán realizarse exámenes médicos.

Publicidad

La empresa Enel es una de las 35 mejores empresas para los jóvenes profesionales que están empezando con su vida laboral.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.