Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Sopó planearon concierto masivo pese a estar en toque de queda y tener las UCI a reventar

El alcalde del municipio cundinamarqués tomará decisiones de fondo este jueves. El caso se conoce después de un polémico concierto COVID en el Castillo Marroquín, en Chía.

En pleno pico de la pandemia, programaron concierto en Briceño 18, Sopó
En pleno pico de la pandemia, programaron concierto en Briceño 18, Sopó
Imagen: suministrada

Un concierto tipo 'picnic', programado en el club 'Briceño 18' de Sopó prendió las alarmas y generó movimientos en la administración municipal que este viernes prepara un pronunciamiento al respecto.

El evento, inicialmente fechado para este sábado 26 de junio, causó alarma entre los pobladores de Sopó, que no se explican cómo puede planearse una fiesta multitudinaria en el peor pico de la pandemia y cuando las UCI en el municipio están totalmente ocupadas. Adicionalmente, en la población rige el toque de queda nocturno.

Este martes, Mañanas BLU reveló detalles inéditos de un concierto masivo registrado en el Castillo Marroquín , que no contó con permisos de la Alcaldía de Chía . El caso desató revuelo y motivó acciones desde la administración del municipio cundinamarqués.

Escuche esta noticia en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.