Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Es posible una guerra con Venezuela? Responde el ministro del Interior

Colombia hará lo que sea necesario para defender la soberanía, aseguró Diego Palacios en entrevista con Mañanas BLU. "Eso es una acción de un grupo de las Fuerzas Armadas Bolivarianas que está al servicio de la Narcotalia, del señor 'Iván Márquez'", añadió.

Guardia Bolivariana
Guardia Bolivariana
Foto: AFP, referencia

El ministro del Interior, Daniel Palacios , habló en Mañanas BLU sobre la tensión en la frontera con Venezuela, a la raíz de la crisis humanitaria que deja más de 4.000 refugiados que huyeron del vecino país por los choques entre la Guardia Bolivariana y disidencias no afines a alias 'Iván Márquez' y 'Santrich'.

"Nosotros en primera medida hemos establecidos dos rutas claras: una atención humanitaria y garantizar la seguridad de la ciudadanía", declaró el funcionario.

"Eso es una acción de un grupo de las Fuerzas Armadas Bolivarianas que está al servicio de la Narcotalia, del señor 'Iván Márquez', frente a unas disidencias que no han querido unirse al grupo de ese terrorista", agregó.

Palacios aseguró que todas las acciones de las instituciones colombianas están orientadas a defender la soberanía, sin ninguna posibilidad de acción ofensiva al otro lado de la frontera.

"Estamos tomando todas las medidas para garantizar la soberanía y la seguridad de nuestro territorio, pero nunca frente a ninguna posibilidad de una acción ofensiva al otro lado de la frontera. En cuanto a lo que está sucediendo al otro lado de la frontera, estamos en una situación de ayuda humanitaria", sostuvo el ministro del Interior .

Publicidad

Escuche al ministro del Interior, Daniel Palacios, en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias