Es una estupidez que general Nieto use paloma de la paz: José Obdulio Gaviria
Desde el uribismo, este miércoles le pidieron al general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional, quitarse la paloma de paz, que luce en su uniforme.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A propósito, el senador José Obdulio Gaviria, del Centro Democrático, aseguró que si bien no se trata de un delito es una estupidez. (Lea acá también: ¿Se puede considerar la ‘paloma de la paz’ un símbolo político? Debate).
“Las fuerzas armadas y de policía en ellas tienen un valor fundante y esencial la simbología. El uso de un símbolo partidario, de La U, es un gravísimo error que debe ser recogido”, expresó.
Agregó que ese tipo de actitudes “es propio de los sistemas totalitarios” y que eso explica la fotografía de las SS de Adolf Hitler que publicó en sus redes sociales.
¿Policías usando simbología partidista y gubernamental? Claro. Para muestra este botón. pic.twitter.com/1kTkNNnlKN
— Jose Obdulio Gaviria (@JOSEOBDULIO) March 17, 2016
Publicidad