Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Está detenido pese a graves quemaduras: familiar de sobreviviente de incendio en Soacha

“Lo vi muy mal, está irreconocible, por favor al menos que lo tengan en el hospital, va a estar mejor”, pidió la esposa.

Incendio en estación de Policía en Soacha
Incendio en estación de Policía en Soacha
Foto: Procuraduría

BLU Radio conoció el caso de una mujer que asegura que su esposo fue una de las personas heridas que sobrevivió al incendio, ocurrido en Soacha en el CAI de San Mateo el pasado 4 de septiembre, y que a la fecha ha dejado nueve personas muertas.

La mujer relata que su esposo fue dado de alta hace tres días, pero fue llevado de inmediato a una UPJ pese a que aún sigue con heridas y quemaduras en el 50% de su cuerpo. “En la cara, en las piernas y los brazos. Está detenido pese a que tiene vendas y quemaduras en la mitad del cuerpo”, sostuvo.

“Él se encuentra en la UPJ, las heridas necesitan curación y necesita terapias, le dijeron que le daban salida, pero se lo llevaron de una vez, no me le dieron la casa por cárcel. Yo sé que él cometió un error, pero no es la manera de que lo tengan, por favor si pido ayuda en este tema”, agregó.

Además, manifestó que desde hace más de dos meses que ocurrieron los hechos, solamente lo ha podido ver una vez. “Hace dos semanas por videollamada, pero todo fue muy rápido”.

“Lo vi muy mal, está irreconocible, por favor al menos que lo tengan en el hospital, va a estar mejor. Es más, hasta esposado lo tenían en la camilla, pido consideración porque también es un ser humano, mi hijo también, pues sufre y apenas tiene dos años”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO