Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estamos prestos a colaborar con el proceso que adelante la Procuraduría: ANI

Con un comunicado de prensa, la ANI respondió a indagación que se hizo en su contra.

275351_BLU Radio. Foto: Odebrecht - AFP
BLU Radio. Foto: Odebrecht - AFP

Recientemente se dio a conocer que la Procuraduría iniciaría un proceso de indagación en contra de Luis Fernando Andrade, actual presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Jorge Enrique Pizano, gerente del Acueducto de Bogotá de la época en que se firmó contrato de Tunjuelo-Canoas por presuntas irregularidades en la contratación con la firma Odebrecht. (Lea también: Procuraduría abre indagación al presidente de la ANI por escándalo de Odebrecht ).

 

Ante esto, la ANI dijo estar dispuesta a colaborar con lo que el proceso requiera.

 

Este es el comunicado oficial:

 

Publicidad

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en relación con la determinación de la Procuraduría General de la Nación de abrir indagación preliminar a funcionarios de la entidad, se permite informar que:

 

- El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, ha pedido que se inicien todas las investigaciones pertinentes y la máxima colaboración de las entidades del Estado.

 

- Estamos prestos a colaborar diligentemente con el proceso que adelante la Procuraduría General, como lo hemos venido haciendo con todas las autoridades que han requerido información de la entidad.

 

Publicidad

- Rechazamos vehementemente el accionar de la firma Odebrecht y la deplorable estrategia que ejecutaron a través del señor Otto Nicolás Bula para presionar de forma corrupta las decisiones de la ANI, la cual es hoy de conocimiento público. Estamos sorprendidos e indignados con el accionar de esta firma.

 

- En la Agencia Nacional de Infraestructura somos los más interesados en que se esclarezcan los hechos en el menor tiempo posible.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO