Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Esto es un montaje para exonerar a Samper”: familia de Álvaro Gómez

El abogado Enrique Gómez manifestó que la familia Gómez no ha sido notificada de alguna decisión y que cuando eso suceda evaluarán recursos jurídicos.

355944_Ernesto Samper y Álvaro Gómez / Fotos: Facebook Ernesto Samper y archivo AFP
Ernesto Samper y Álvaro Gómez / Fotos: Facebook Ernesto Samper y archivo AFP

Enrique Gómez Martínez, sobrino del exministro Álvaro Gómez y abogado de la familia, calificó como un montaje la decisión de las Farc de asumir la responsabilidad del asesinato del líder conservador y criticó a la JEP por darle trámite a la carta enviada por el exsecretariado de ese grupo armado ilegal, donde manifiestan esclarecer este hecho.

Ahora la JEP aparece con esta información y le va a quitar la competencia a la Fiscalía para que investigue este crimen
manifestó Enrique Gómez Martínez.

El apoderado de la familia manifestó que esto hace parte de un montaje e hizo relación a la reunión que sostuvieron hace pocas semanas el expresiente Juan Manuel Santos y el exministro Juan Fernando Cristo, en la que se tocaron temas relacionados con el proceso de paz.

Añadió que ahora la exsenadora Piedad Córdoba reaparece con declaraciones en el caso de la muerte de su tío y que precisamente en estos momentos se conoce la supuesta responsabilidad de las Farc. Por eso se preguntó: "¿Qué estaba escondiendo Piedad Córdoba durante todos estos años?"

El abogado Enrique Gómez manifestó que la familia Gómez no ha sido notificada de esta decisión y que, cuando eso suceda, evaluarán recursos jurídicos que haya a lugar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO