Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estudiantes de universidades públicas de Santander recibirán subsidio para matrículas

Serán 15.298 estudiantes los beneficiados con los recursos que girará la Gobernación de Santander.

364493_BLU Radio. Universidad UIS / Foto:Suministrada
BLU Radio. Universidad UIS / Foto:Suministrada

Estudiantes de La Universidad Industrial de Santander, las Unidades Tecnológicas de Santander y el Instituto Universitario de La Paz de Barrancabermeja, serán los beneficiarán del aporte que la Gobernación de Santander hará para sus matrículas, con el propósito de que no dejen de estudiar el próximo semestre.

Segú confirmo la secretaria de Educación de Santander, María Eugenia Triana, 6.285 estudiantes de la UIS tendrán cubierta en su totalidad la matrícula porque cancelan un salario mínimo y 772 estudiantes que cancelan más de un salario mínimo recibirán una ayuda de $362.868.

Lea también: Hombre de 79 años le ganó la batalla al COVID-19 en Barrancabermeja

“Igualmente, en la Unipaz de Barrancabermeja se van a beneficiar 1.894 estudiantes a quienes se les otorgará un beneficio de $362.868; y en las Unidades Tecnológicas de Santander se beneficiarán 6.347 estudiantes con el mismo valor”, explicó Triana.

Los estudiantes beneficiados corresponden a los estratos 1 y 2, que no tienen ningún beneficio con becas u otros programas municipales, departamentales o nacionales, condiciones para acceder al subsidio.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO