Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falla mecánica, humana o atentado: hipótesis de caída de helicóptero en Segovia

El comandante del Ejército aseguró que nadie reportó explosiones ni disparos en el área, pero no se descarta completamente un ataque.

299082_Foto: Suministrada
Foto: Suministrada

El general Ricardo Gómez, comandante del Ejército Nacional, aseguró en entrevista con Blu Radio que hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis posible por la caída del helicóptero en Segovia, Antioquia, que dejó 10 personas muertas.

Son embargo, dijo que la primera hipótesis que se maneja es un accidente, ya sea por falla humana o mecánica.

Estamos recopilando los restos del aparato para mirar en su análisis y esperar los resultados de la investigación. La hipótesis más probable que estamos manejando es un accidente. El recorrido que hace el helicóptero es controlado por la aviación del Ejército”, explicó.

Vea aquí: Diez muertos por accidente de helicóptero en Segovia, Antioquia

Al ser preguntado sobre la posibilidad de que fuera derribado, el comandante del Ejército manifestó que no hay indicios que puedan llevar a pensar que fue un ataque.

“Los habitantes de la zona no avisan de ruidos en el entorno del área, ni disparos, ni explosiones, ni nada similar. Ahora habría que mirar si fue falla humana o accidente”, añadió.

Publicidad

En todo caso, el general Gómez comentó que “en estos accidentes aéreos no se descarta ninguna hipótesis”.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO