Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familia de colombiano que murió en España en extrañas circunstancias pide la repatriación del cuerpo

Fabio Guerrero había viajado a Europa con el fin de buscar mejores oportunidades, pero murió tras caer de un tercer piso de un edificio.

25892_Foto referencia - AFP
Homicidio //
Foto: AFP, referencia

Un drama vive la familia de Fabio Guerrero, un colombiano que falleció en España después de estar seis meses y morir en extrañas circunstancias, pues cayó del tercer piso de un edificio a 20 minutos de Madrid.

Según se pudo conocer por Noticias Caracol , el hombre de 40 años habría viajado seis meses antes para encontrar mejores oportunidades económicas, esto con el fin de encontrar una vida más plena para su familia, así lo aseguró el amigo de Fabio, Carlos Montaña Osorio.

Publicidad

“Lo más duro es tenerlo en un país tan lejano y estando uno aquí impotente; no poder hacer nada”, manifestó su padre, también llamado Fabio.

Jairo Correa, funcionario de la Cancillería de Colombia, aseguró que por parte del Gobierno Nacional se está trabajando para apoyar la familia. La repatriación del cuerpo tiene un costo aproximado de 27 millones de pesos, pero sus allegados ya lograron recaudar por medio de ayudas y otras estrategias cerca de 15 millones.

“Nosotros desde la Red Vuelve de la Cancillería estamos apoyando a esta familia para que pueda acabar con este proceso”, aseguró Correa.

Las autoridades de España y Colombia investigan la muerte de Fabio Guerrero después de fallecer el pasado 11 de agosto, en un edificio en el que se encontraba con tres personas más.

Publicidad

La familia recuerda a Fabio como un amante del fútbol, auxiliar de vuelo, quien había trabajado en un call center y para su viaje había vendido un carro para reunir fondos. Sus allegados claman respuestas de las autoridades.

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.