Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía acusó a los ‘cerebros’ del Fondo Premium de InterBolsa

Los acusados deberán responder por los delitos de manipulación fraudulenta de especies, estafa masiva agravada, entre otros cargos.

274498_BLU Radio. Fiscalía / Foto: Fiscalía General de la Nación
BLU Radio. Fiscalía / Foto: Fiscalía General de la Nación

En un escrito de 265 páginas tiene plasmada la Fiscalía la acusación en contra de: Rachid Maluf, Claudia Aristizábal, Natalia Zuñiga, Víctor Maldonado, Juan Carlos Ortiz, Tomás Jaramillo y Ricardo Martínez por el descalabro financiero del Fondo Premium de Interbolsa.

 

Según la Fiscalía, a través del Fondo Premium domiciliado en Curazao, se manejaron de forma irregular los dineros que habían sido invertidos por 1206 personas en Colombia y había sido promocionado por la sociedad comisionista InterBolsa.

 

De acuerdo con el ente investigador, a estas personas se les dijo que se trataba de un negocio de bajo riesgo y diversificado en el exterior, pero esos dineros terminaron invertidos en Colombia para financiar empresas del grupo InterBolsa.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El escándalo de corrupción de Odebrecht que afecta a 12 países de Latinoamérica y África no será objeto de discusión durante la quinta cumbre de presidentes de la Celac.

 

-El Ejército investiga las razones por las que un soldado disparó contra un suboficial en el departamento de Arauca, ocasionándole la muerte.

 

Publicidad

-Fue dejada en libertad la compañera sentimental del alcalde de Atrato, Crescencio Mena, por el Juzgado II Penal Municipal de Quibdó.

 

-El Ideam descartó que en los próximos días se vayan a presentar lluvias en el suroccidente del país, por lo que bajarán los niveles de los ríos Cauca y Mira que provocaron inundaciones durante el fin de semana.

 

-El expresidente Bush salió de cuidados intensivos y su esposa Barbara fue dada de alta.

 

Publicidad

-Se juega el primer partido por la fase uno de la Copa Libertadores Universitario de Sucre y Montevideo Wanderers.

 

-Las primeras capturas por el desfalco a Estraval, han dado de qué hablar en redes sociales en donde a esta hora es uno de los temas más comentados por los usuarios.

 

-Las autoridades en Bogotá alertaron sobre el aumento de la modalidad de “gemeleo” que algunas bandas criminales utilizan para clonar vehículos robados y venderlos en el mercado ilegal.

 

Publicidad

-Desde el Concejo de Bogotá temen porque la terminal satélite del norte de la ciudad  se convierta en un nuevo elefante blanco. La inversión de este centro de  transportes es superior a los 25 mil millones de pesos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO