Gobernador de Boyacá sufrió aparatoso accidente de tránsito
El exceso de velocidad sería una de las causas del accidente.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el momento en el que se desplazaba por las vías del departamento.
Amaya se dirigía de Tunja a la ciudad de Duitama para atender una reunión con transportadores, en el marco del paro camionero, que ya cumple un mes.
El gobernador fue traslado a una clínica de Tunja y aún no hay un parte médico oficial sobre la salud de Amaya.
Por este hecho, el Gobierno nacional suspendió las negociaciones con las que se buscaba una salida al paro, hasta tanto no se clarifique si el accidente fue provocado por manifestantes relacionados con la protesta de transportadores.
Publicidad
Mientras tanto, el general Ramiro Castrillón, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, dijo que se trató de una agresión por parte de los manifestantes.
Publicidad
"Una persona arrojó una piedra contra el primer vehículo que iba en la caravana. El vehículo perdió el control y se estrelló contra un bus de la Libertadores. El conductor quedó atrapado y las autoridades procedieron a sacarlo. Otras cinco personas fueron trasladadas a Tunja, incluyendo el gobernador, para ser valoradas", reveló.