Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno designa a María Constanza García como nueva directora encargada de Invías

La nueva directora encargada del Invías es la quinta persona que asume esta responsabilidad en lo que va del presente Gobierno.

Maria-Constanza-Garcia-Encargada-Invias.jpg
María Constanza García, nueva directora encargada de Invías
Foto: Invías

La ingeniera y actual viceministra de infraestructura del Ministerio de Transporte,María Constanza García Alicastro, es la quinta persona que asume esta responsabilidad en el Invíasen lo que va del Gobierno.

Esta designación llega justo después de que el presidenteGustavo Petro aceptara la renuncia de Mercedes Gómez Villamarín, quien llegó al cargo en julio de 2023.

La nueva directora encargada es la quinta persona que asume esta responsabilidad en lo que va del presente Gobierno. Entre los retos que deberá afrontar está el de impulsar los programas del Plan Nacional de Desarrollo en materia de vías terciarias con una asignación cercana a los 8 billones de pesos.

La nueva directora de Invías tiene un magister en gerencia para el desarrollo y en este gobierno ha sido la encargada de articular los planes de desarrollo de infraestructura con las necesidades de las regiones priorizando los proyectos estratégicos con gobernadores y alcaldes.

Publicidad

  • Publicidad