Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Hemos sido víctimas de insultos y calumnias de la familia de Álvaro Gómez”: Samper

A través de un comunicado el expresidente Ernesto Samper y el exministro Horacio Serpa se refirieron al caso del homicidio de Álvaro Gómez Hurtado y otras personalidades.

46057_Ernesto Samper / Foto: EFE
Ernesto Samper / Foto: EFE

El expresidente Ernesto Samper Pizano y el exministro Horacio Serpa señalaron sentirse “sorprendidos con la noticia”, tras conocerse la revelación hecha por las Farc sobre el homicidio de Álvaro Gómez Hurtado .

Aunque entendemos y apoyamos que este reconocimiento se haga en el marco de la justicia transicional, como un aporte a la verdad, esperamos conocer los detalles de modo, tiempo y lugar, que seguramente investigará la JEP, para hacer un pronunciamiento definitivo sobre los mismos
expresaron en el comunicado.

Además, aseguraron que han sido víctimas de calumnias por parte de la familia Gómez y se refirieron al silencio que hasta el momento había tenido la extinta guerrilla.

“Hemos sido víctimas de los insultos y calumnias de la familia de Álvaro Gómez, movidos por mezquinos intereses económicos. Así mismo, según esta revelación también hemos sido víctimas del silencio de las Farc sobre su responsabilidad en este homicidio”, agregan.

En conversación con El Tiempo , el sobrino y abogado de la familia Gómez, Enrique Gómez Martínez, aseguró que esta es una forma de cerrar la investigación preliminar que tiene la Fiscalía y que ha estado abierta durante 25 años.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO