Hombre que se hacía pasar como profesor de artes marciales abusó sexualmente de 11 niños
El CTI de la Fiscalía logró la captura del abusador en un barrio de Bucaramanga. Los abusos se habrían cometido en Santander y Cundinamarca.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fue enviado a la cárcel Jhon Rafael Rodríguez, un hombre señalado de abusar de al menos once niños con quienes tuvo contacto a través de supuestas clases de artes marciales. El delincuente se presentaba como profesor para acercarse a los niños y, posteriormente, obligarlos a sostener encuentros íntimos con él.
De acuerdo con la Fiscalía, hay indicios de que, el delincuente amenazaba de muerte a las víctimas para evitar que contaran a sus familiares lo sucedido. Incluso, en uno de los hechos ocurridos en Cundinamarca, Rodríguez Vega intimidó con un cuchillo a un niño que trató de oponerse a los tocamientos abusivos.
“El procesado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y uniformados de la Policía Nacional en Bucaramanga, Santander”, indicó Carlos Manuel Silva, director de fiscalías de Bogotá.
Durante las respectivas audiencias, según informaron las autoridades, la Fiscalía le imputó a Rodríguez Vera el delito de acto sexual violento agravado que no fue aceptado por el hombre.