Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombres armados atacaron carro de precandidato a la Cámara de Representantes en vías del Huila

Según se estableció por parte de las autoridades, el carro del precandidato recibió cuatro impactos con arma de fuego; todos los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

Atacan a tiros el carro de precandidato a la Cámara de Representantes.jpg
Atacan a tiros el carro de precandidato a la Cámara de Representantes//
Tomadas de Facebook de Víctor Andrés Tovar Trujillo.

Desconocidos atacaron, durante la noche del sábado, el vehículo en el que se desplazaba el aspirante a la Cámara de Representantes, Víctor Andrés Tovar Trujillo.

Los hechos se registraron en la vía Palermo – Neiva, cuando el político, en compañía de cuatro personas más, se dirigían a la capital del Huila, después de adelantar reuniones en el municipio de Santa María, y fueron sorprendidos por hombres armados que dispararon en cuatro oportunidades contra el vehículo.

Una vez tuvimos conocimiento de la situación, se iniciaron los actos urgentes por parte del CTI de la Fiscalía con el apoyo de nuestra seccional de investigación criminal, el vehículo visiblemente presentaba dos impactos de arma de fuego, por establecer el calibre y, al parecer, presentaba otros dos impactos en la estructura del mismo, esta situación fue obviamente adelantada por un perito adscrito a la fiscalía experto en balística
señaló el coronel Diego Fernando Vásquez Argüello, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

Así mismo, se conoció que en este hecho, tanto Tovar Trujillo, como su equipo de trabajo, resultaron ilesos.

Las autoridades adelantan la respectiva investigación para establecer los móviles de este ataque en el que no se descarta que se haya tratado de un intento de robo, ya que en esta vía que comunica a Neiva con el municipio de Yaguará, ya se han denunciado varios hurtos que han dejado victimas fatales.

”Los móviles están por establecer, de manera inmediata se inició con la investigación y estamos apoyando con nuestra seccional de investigación criminal, estos hechos en contra del doctor Víctor Andrés Tovar”, indico el oficial.

Publicidad

Víctor Andrés Tovar Trujillo recorre el Huila promoviendo su nombre para la Cámara de Representantes de cara a las próximas elecciones legislativas; es hijo de la actual alcaldesa del municipio de Tarqui, Lilina Trujillo Pava y, hasta el mes de diciembre, fue asesor de despacho del contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba Larrarte.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.