
En las últimas horas murieron tras ser atropellados por un bus de Metrolínea. El hecho ocurrió en la estación de buses de Provenza de Bucaramanga.
El hecho, que se trató de un accidente, indignó a más de uno en redes sociales donde criticaron a la empresa de transporte masivo de Bucaramanga.
“Hoy en la mañana vi a estos dos perritos en diamante II, me siguieron un rato hasta que continuaron su camino hasta Provenza, donde fueron atropellados por un Metrolínea. Exigimos justicia”, dijo Daniela Jaimes, una tuitera.
Hoy en la mañana vi a estos 2 perritos en diamante II, #Bucaramanga me siguieron un rato hasta que continuaron su camino hasta Provenza, donde fueron atropellados por un metrolinea. Exigimos justicia, por favor difundir etiquetando a @AlcaldiaBGA @Metrolinea !!!!!! pic.twitter.com/crC5iCwCNR
— Daniela J☾ (@DaniJaimeD) January 21, 2020
La denuncia, que fue publicada por un reconocido ambientalista, se viralizó rápidamente y Metrolínea tuvo que salir a lamentar el hecho en un comunicado de prensa.
“Lamenta lo sucedido la tarde del lunes 20 de enero de 2020, con un bus alimentador, AL 1011 de MetroCincoPlus S.A., que hacía la ruta AP3, Provenza - Toledo Plata y que por denuncias de usuarios atropelló a dos perritos continuando su recorrido; hecho que no tolera el ente gestor, por calificarlo de incorrecto”, comentó la empresa.
Publicidad
Y añadió: “consultado el operador involucrado en el hecho, aseguró no haber visto a los canes en la vía por lo que continuó su recorrido de manera normal. Compungido ofreció excusas y pidió comprensión debido al error cometido, tras argumentar que son situaciones desafortunadas involuntarias de las que no está exento ningún actor vial”.