Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Industria petrolera en Santander se reactivará gradualmente desde la próxima semana

Ecopetrol y la Alcaldía de Barrancabermeja realizaron acuerdos de bioseguridad para retomar las labores productivas.

360182_planta_refineria_ecopetrol_barrancabermeja.jpg
planta_refineria_ecopetrol_barrancabermeja.jpg

La estatal petrolera Ecopetrol realizó reuniones con los alcaldes de los municipios de Cantagallo, Yondó y Puerto Wilches, con el objetivo de iniciar el proceso de reactivación de las operaciones en los campos de producción Cantagallo - Yariguí y Casabe.

De igual forma, Ecopetrol explicó que realizará rápidamente el pago a los proveedores locales, así mismo a los pequeños y medianos empresarios “para aportar a la reactivación económica de la región en medio de la emergencia que se está presentando debido a la llegada del coronavirus”.

“Tuvimos la oportunidad de presentar el plan de escalonamiento de las actividades que queremos y se pudo concretar que es necesario que podamos seguir trabajando a través de una mesa donde se desagreguen las actividades, donde se revise y se asegure cómo vamos a establecer los protocolos de bioseguridad y donde finalmente prime la vida”, dijo Julia Celina Angulo, jefe del departamento de entorno de la Regional Central de Ecopetrol.

El próximo 21 de mayo, Ecopetrol realizará un taller virtual con proveedores con el fin de abordar temas relacionados con los sistemas de información del proceso de abastecimiento de Ecopetrol. Esta actividad se realizará con el apoyo de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO