Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inmuebles donde se abuse de menores, así sean de apps turísticas, podrían expropiarse

El viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, aseguró que plataformas como Airbnb o Booking entrarán en cintura este 2019.

323714_Blu Radio // Turismo sexual // Foto: Nur Photo
Blu Radio // Turismo sexual // Foto: Nur Photo

El viceministro de Comercio, Juan Pablo Franky, aseguró en Mañanas BLU que los inmuebles ofrecidos a través de plataformas como Airbnb o Booking tienen que cumplir con las leyes colombianas, especialmente en lo referido a la lucha contra el turismo sexual.
 
“Sea formal o informal el establecimiento, tenemos nosotros los servicios de la Policía de Turismo y por eso una invitación muy importante a que cualquier indicio que haya sobre este tipo de explotaciones no sea informado para actuar de inmediato”, indicó el funcionario.

Vea también: La cara no amable del modelaje webcam
 
“Aspiramos a que este año que empieza avancemos muchísimo. Hoy, todos los prestadores de servicios, cualquiera que sea su condición: casas, apartamentos, tienen la obligación de registrar sus inmuebles y tener su registro nacional de turismo”, agregó. 

Escuche esta entrevista: 

 

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO