Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Interpol emite circular amarilla para dar con paradero de Daniela Mora

La Policía Nacional puso en conocimiento de la Interpol el secuestro de Daniela Mora Caicedo, hija del director de la Unidad Nacional de Protección, y...

42778_Circular amarilla emitida por Interpol Foto: www.interpol.int
Circular amarilla emitida por Interpol Foto: www.interpol.int
Circular amarilla emitida por Interpol Foto: www.interpol.int

La Policía Nacional puso en conocimiento de la Interpol el secuestro de Daniela Mora Caicedo, hija del director de la Unidad Nacional de Protección, y solicitó que se emita circular amarilla para dar prontamente con su paradero. (Lea también: Así fue el secuestro de Daniela Mora, hija del director de la UNP )

 

El organismo internacional emitió esta circular, que es para personas perdidas, con su fotografía para facilitar las labores de búsqueda de las autoridades y dar con el paradero de la niña de 11 años que ya completa 3 días secuestrada. (A $300 millones asciende recompensa por secuestradores de Daniela Mora ).

 

En diálogo con Blu Radio, Julio César Silva, secretario de Gobierno de Norte de Santander, reiteró el llamado a los captores para que “liberen ya” a la niña Daniela Mora.

 

Publicidad

Aseguró que las autoridades colombianas ya se han puesto en contacto con Venezuela, en caso de que los secuestradores y la niña hayan cruzado la frontera.

 

Por otra parte, dijo que seguirán con las jornadas y plantones para rechazar al secuestro de la menor de 11 años.

 

También pidió por la liberación del exalcalde del municipio de Salazar, Emilio Ayala.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO