Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigan si exintegrante de Farc es responsable de homicidio de desmovilizado

Los hechos ocurrieron en las últimas horas en el municipio de Miranda, Cauca.

280470_Blu Radio / Muerte/ Foto: Referencia AFP
Blu Radio / Muerte/ Foto: Referencia AFP

Las autoridades investigan si un exintegrante de las Farc es el responsable del asesinato de un desmovilizado de esa misma guerrilla en el departamento del Cauca.

 

Bajo observación médica permanece en una clínica de Cali un joven de 26 años que fue señalado por las autoridades como el presunto sicario que asesinó a un exguerrillero de las Farc identificado como Henry Meneses Ruiz, desmovilizado de las Farc y quien había sido cobijado con el beneficio de amnistía en el marco del proceso de paz.

 

Meneses fue ultimado en inmediaciones de la plaza central del municipio de Miranda, Cauca.

 

Publicidad

La víctima recibió varios impactos de bala y, debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado al hospital local, indicaron defensores de derechos humanos.

 

Policías que se encontraban cerca al lugar de los hechos reaccionaron e hirieron de gravedad al sicario, que fue remitido hasta un centro asistencial

 

Blu Radio conoció extraoficialmente que el señalado homicida sería miembro del resguardo indígena de Tacueyó, Cauca, y que está en los registros de ingreso a la zona veredal de Monterredondo.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El presidente Juan Manuel Santos hizo un llamado a las comunidades del Cauca que han amenazado con irse a paro ante los incumplimientos del Estado.

 

-En las últimas horas, en zona rural de Tello, norte del Huila, se registraron fuertes enfrentamientos entre el Ejército y grupos de delincuencia común.

 

Publicidad

-El Tribunal Superior de Medellín calificó como una intromisión del fiscal general su orden de “perseguir penalmente a los jueces que no impongan medidas de aseguramiento preventivas con base en el artículo 7 de la ley 1826”.

 

-Un grupo de animalistas pedirá al Consejo de Estado que ordene al Ministerio de Hacienda financiar la consulta taurina en Bogotá, que en este momento está en el limbo.

 

-Falcao García, James Rodríguez, Duván Zapata, entre otros, serán los futbolistas colombianos que jugarán este sábado en las ligas del mundo.

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio. 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO