Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Iván Duque envió mensaje de urgencia al Congreso para proyecto sobre vacuna de COVID-19

El proyecto de ley busca crear incentivos tributarios a quienes apoyen la financiación para la adquisición de las vacunas contra el COVID-19 y se pueda comprar de una manera mucho más ágil.

Iván Duque
Iván Duque
Foto: Presidencia

El presidente Iván Duque envió una solicitud al Congreso de la República para que se debata, con mensaje de urgencia, el proyecto de ley que busca crear incentivos tributarios a quienes apoyen la financiación para la adquisición de las vacunas contra el COVID-19 y se pueda comprar de una manera mucho más ágil.

El proyecto de ley denominado ‘vacunas por impuestos’ fue presentado por el representante del Centro Democrático , Ricardo Ferro y logró el mensaje de urgencia por parte del Gobierno Nacional. El articulado plantea que la empresa privada que adquiera las vacunas contra el COVID-19 podría generar algún descuento del impuesto a la renta.

Muy importante el mensaje de urgencia que le ha dado el Gobierno Nacional a la ley de vacunas que presentamos a principios de esta legislatura en el Congreso de la República. Con esta ley vamos a garantizar que todos los colombianos nos podamos vacunar gratuitamente frente al COVID-19 y en el futuro frente a cualquier pandemia que se pueda presentar
Dijo el representante Ricardo Ferro

Con este mensaje de urgencia, la iniciativa será debatida en las comisiones terceras del Congreso y posteriormente será debatido en las plenarias de Senado y Cámara de Representantes

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO