Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Iván Duque envió mensaje de urgencia al Congreso para proyecto sobre vacuna de COVID-19

El proyecto de ley busca crear incentivos tributarios a quienes apoyen la financiación para la adquisición de las vacunas contra el COVID-19 y se pueda comprar de una manera mucho más ágil.

Iván Duque
Iván Duque
Foto: Presidencia

El presidente Iván Duque envió una solicitud al Congreso de la República para que se debata, con mensaje de urgencia, el proyecto de ley que busca crear incentivos tributarios a quienes apoyen la financiación para la adquisición de las vacunas contra el COVID-19 y se pueda comprar de una manera mucho más ágil.

El proyecto de ley denominado ‘vacunas por impuestos’ fue presentado por el representante del Centro Democrático , Ricardo Ferro y logró el mensaje de urgencia por parte del Gobierno Nacional. El articulado plantea que la empresa privada que adquiera las vacunas contra el COVID-19 podría generar algún descuento del impuesto a la renta.

Muy importante el mensaje de urgencia que le ha dado el Gobierno Nacional a la ley de vacunas que presentamos a principios de esta legislatura en el Congreso de la República. Con esta ley vamos a garantizar que todos los colombianos nos podamos vacunar gratuitamente frente al COVID-19 y en el futuro frente a cualquier pandemia que se pueda presentar
Dijo el representante Ricardo Ferro

Con este mensaje de urgencia, la iniciativa será debatida en las comisiones terceras del Congreso y posteriormente será debatido en las plenarias de Senado y Cámara de Representantes

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO