Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Joven resultó con COVID - 19 tras ser internado en clínica psiquiátrica de Bucaramanga

El alcalde de Puerto Wilches confirmó que el joven había sido remitido a Bucaramanga para ser internado en la clínica y se contagió del virus.

368771_covid-19_coronavirus_afp_0_0.jpg
covid-19_coronavirus_afp_0_0.jpg

El municipio de Puerto Wilches, Santander, confirmó su primer caso de coronavirus en un joven de 28 años, quien había sido remitido a Bucaramanga para ser internado en una clínica psiquiátrica.

Según informó el mandatario local, Jairo Toquica, el paciente fue trasladado sin presentar ningún tipo de síntoma. Sin embargo, tras ser retornado al municipio, el joven llegó enfermó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Es una persona con problemas psiquiátricos que entró en crisis, fue remitido a una clínica psiquiátrica del departamento, allá demoró unos días y allá fue que se contagió”, dijo.

Pese a que no señaló el nombre de la clínica, el caso prendió las alarmas en el municipio de Puerto Wilches puesto que es la primera persona confirmada con el virus.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO