Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Juan Valdez se solidariza en época de pandemia: así puede ayudar usted

Cada café que usted pida en línea y lo recoja, la marca lo convierte en un refrigero para los más necesitados del país.

363003_blu_radio_taza_de_cafe_afp_0.jpg
blu_radio_taza_de_cafe_afp_0.jpg

Doménico Barbato, vicepresidente de mercadeo de Juan Valdez, explicó en qué consiste ‘Un café por mi país’, la iniciativa con la que la marca, una de más queridas por los colombianos, se solidariza en época de pandemia.

La marca se aliará con ‘Colombia cuida a Colombia’ para maximizar las donaciones que se realizan en el país en esta época de crisis por el coronavirus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Empezamos con donaciones apenas empezó la cuarentena. Hemos donado más de 7.000 kilos de alimentos en 33 ciudades del país”, sostuvo el empresario, quien agregó que ahora la marca va por más por el bien del país.

“Queremos darles más impulso a estas donaciones y lanzamos una estrategia denominada ‘Un café por mi país’, en la cual cualquier colombiano puede entrar a nuestra página uncafepormipais.online y comprar un café, que nosotros lo convertimos en refrigerios para los más necesitados”, indicó.

Dijo que si bien los colombianos son quienes aportan comprando el café, este puede ser reclamado en las tiendas de todo el país. Lo que hace la marca es transformarlo en un refrigerio para ser donado.

Publicidad

Estamos trabajando como marca país que somos, aportando un granito de arena para solucionar esta crisis”, agregó el vicepresidente de mercadeo de Juan Valdez en Mañanas BLU.

¿Cómo puedo ayudar?

Usted solo tendrá que ingresar a la página uncafepormipais.online , comprar un producto de la marca y recibir un código con el cual puede reclamarlo en físico en alguna de las tiendas.

“Lo bonito de esto es que este café, que lo damos en la tienda, lo convertimos en refrigerios de donación para muchas familias colombianas”, indicó Barbato.

Los refrigerios que llegan a los más necesitados del país constan de varios productos de la marca Juan Valdez.

Escuche la entrevista completa:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO