Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Juez del caso Andrade denuncia seguimientos ilegales en su contra

Señaló que él y su familia han sido víctimas de hostigamientos por parte de motociclistas.

322023_Blu Radio // Luis Fernando Andrade // Foto: Blu Radio
Blu Radio // Luis Fernando Andrade // Foto: Blu Radio

Durante la audiencia de Luis Fernando Andrade, expresidente de la ANI, por el caso Odebrecht, el juez 25 de conocimiento de Bogotá Romel Darío Arevalo denunció que él, su familia y varios funcionarios del juzgado donde labora son víctimas de seguimientos e intimidaciones.
 
“Justicia. Denuncio seguimientos ilegales. Ilegales porque hasta ahora la Fiscalía no me ha dicho que me están investigando. Denuncio hostigamientos de motociclistas, agresivos, que se paran al frente del vehículo en que me movilizo que es personal. Jamás había visto una situación como esta y es preocupante”, dijo Arevalo.
 

Vea también: Después de un año Luis Fernando Andrade queda en libertad 

De otro lado, la defensa de Andrade solicitó que en la audiencia pública se tuvieran en cuenta los audios completos que Jorge Pizano había entregado a la ANI pues, según sostuvo, son absolutamente necesarios para probar su inocencia. 
 
Además, pidió no tener en cuenta las interceptaciones del teléfono de Andrade, pues el número telefónico suministrado en la orden a la DEA no coincidía con el número que él tenía en su momento.
 
El abogado también solicitó que se escuche a Iván Serrano, el periodista que recibió las pruebas de Pizano.

 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO