Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La EPS de Comfacundi seguirá prestando servicio hasta el 30 de noviembre

El programa de salud de Comfacundi evaluará si presenta recurso de reposición ante la decisión de la Supersalud para su liquidación.

Comfacundi Foto  Foto_ Superintendencia de Salud.jpg
Comfacundi
/ Foto: Superintendencia de Salud

En diálogo con BLU Radio, el director de la Caja de Compensación de Cundinamarca , Víctor Julio Berrios, mencionó que su programa de salud sí ha dado respuesta a las más de 2400 PQR que se quejaban del servicio de la EPS .

Nosotros siempre buscábamos que el afiliado no se viera afectado e intentábamos dar respuesta a todas las solicitudes de los afiliados. Lo más importante es proteger la salud de ellos
mencionó.

Según el comunicado de la SuperSalud, uno de los principales reclamos de los afiliados es la restricción de la libre escogencia de EPS, a lo que Comfacundi aclara que no exige fidelización.

El afiliado tiene la posibilidad de hacer un traslado dentro de los términos que establece la norma, ellos pueden escoger EPS. De pronto la restricción que podría entenderse es en los casos de algunas afiliaciones que surgieron de oficio
explicó Berrios.

El programa de salud de Comfacundi seguirá prestando el servicio a los más de 174.000 afiliados hasta el 30 de noviembre. Después, el Ministerio de Salud será el encargado de la reorganización de los afiliados.

Comfacundi evaluará si presenta o no un recurso de reposición ante la decisión de la Superintendencia de Salud de intervenir forzosamente para una liquidación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO