Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Levantándose en armas no se va a resolver nada: Antonio Navarro Wolff

“Hay que cerrar filas en torno a la defensa de la paz que se firmó”, dijo el desmovilizado del M-19 tras el anuncio de ‘Iván Márquez’ de volver a las armas.

342259_BLU Radio // Antonio Navarro sobre rearme de alias 'Márquez' 'El Paisa' y 'Santrich' // Fotos: AFP
BLU Radio // Antonio Navarro sobre rearme de alias 'Márquez' 'El Paisa' y 'Santrich' // Fotos: AFP
Antonio Navarro Wolff, quien hizo parte del comando central del M-19, guerrilla desmovilizada en 1990, opinó en Mañanas BLU sobre el anuncio de alias ‘Iván Márquez’

de retomar las armas junto a ‘Jesús Santrich’ y alias ‘El Paisa’.

No deje de leer:

¿Qué pasará con el término Farc, ahora como partido político y como nombre de guerra?

“Hay que cerrar filas en torno a la defensa de la paz que se firmó”, dijo Navarro, quien tras dejar las armas fue constituyente, alcalde, gobernador, congresista y secretario de Gobierno de Bogotá.

Según Navarro, a pesar de los incumplimientos a los acuerdos de paz por parte de los gobiernos de turno, “eso no significa que haya que volver al lanzamiento armado, porque el alzamiento armado es un camino sin salida”.

“Decirle sobre todo a la sociedad colombiana: levantándose en armas no se resuelve nada, no se dejen meter el dedo en la boca, ya eso lo aprendimos de la historia de Colombia, La solución aquí a los problemas en Colombia es distinta a los levantamientos armados”, declaró Navarro.

Escuche completa la entrevista a Antonio Navarro en Mañanas BLU 10:30:

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO