Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los bancos del país modificaron su horario para Navidad y Año Nuevo

Algunos bancos prestarán servicio hasta el medio día del 24 de diciembre, mientras que otros no abrirán sus oficinas hasta el 3 de enero.

313426_BLU Radio. Tarjetas de Crédito // Foto: AFP
BLU Radio. Tarjetas de Crédito // Foto: AFP

Llegan las vísperas de Navidad y Año Nuevo, y muchos bancos deciden modificar sus horarios para poder disfrutar de estas festividades.

Por esta razón, Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y el Banco Itaú anunciaron los nuevos horarios para los próximos días de diciembre.

Publicidad

Hoy, 24 de diciembre, las sucursales físicas tendrán servicio solo hasta la 1:00 p.m. y no operarán el 25, 26 y 31 de diciembre. Tampoco operarán el 1 de enero de 2022.

El Banco Popular atenderá hasta las 12 del mediodía este 24 de diciembre.

Aunque no ofrecerán servicio en sus sucursales, los bancos aseguraron que los clientes podrán hacer uso normal de sus cajeros electrónicos, corresponsales bancarios, sucursales virtuales, apps y redes sociales.

Publicidad


Por otro lado, el banco BBVA informó que operarán normal todos los días hábiles de diciembre, excepto el 24 y el 31, puesto que sus oficinas sólo estarán abiertas hasta la 1:00 p.m.

De igual forma anunciaron que a partir del 3 de enero del 2022, la atención a clientes de reanudará en su horario habitual a nivel nacional.

Publicidad

Por último, el Banco de Occidente informó que tendrá sus oficinas abiertas hasta la 1:00 p.m. y hasta las 2:00 p.m. en los centros comerciales, este 24 de diciembre. Además, anunciaron que el 30 de diciembre no harán horarios adicionales y no prestarán servicios ni el 31 de diciembre ni el 1 de enero.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.