Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los intereses de un país están por encima del dolor de una familia: primo de Cecilia Cubas

Emilio Cubas relató en BLU Radio que a Cecilia Cubas la encontraron en "una fosa, calcinada" y las investigaciones demostraron la conexión del secuestro con las Farc.

Cecilia Cubas_AFP (1).jpg
Cecilia Cubas
Foto: AFP

Tras la salida de Colombia hacia México de Rodrigo Granda y conocerse que tenía circular roja por parte de Interpol por estar implicado en el secuestro de Cecilia Cubas , hija del expresidente Raúl Cubas (1998-1999), Emilio Cubas, primo de Cecilia, dijo que “los análisis demostraron que fue sedada y enterrada viva”.

“A ella la encontramos en una fosa, calcinada. Los análisis demostraron que fue sedada y enterrada viva: por las investigaciones hemos demostrado la conexión de las Farc con Omar Martínez, que fue la cabeza de ese secuestro, a través de esos varios mails”, comentó en Mañanas BLU.

Además, señaló que a pesar del terrible caso “hay que saber perdonar si se sabe que se va a construir algo mejor”.

“Yo habló por mí, no por mi familia. Creo que siempre el interés general, si es constructivo, es más importante que la desgracia particular, por más de lo mal que lo pasamos y lo que sufrimos”, añadió.

Granda y Orley Jurado Palomino tienen un pedido de captura internacional de Paraguay por participar en ducho secuestro.

Publicidad

A su llegada al país este miércoles en la mañana tras ser retenido en México por la circular roja de Paraguay, Rodrigo Granda dijo que esto hace parte de "las conspiraciones contra el proceso de paz".

Escuche la entrevista en el audio adjunto:

Escuche los hechos que son noticia en Colombia y el mundo en BLU Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.