Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

MinDefensa denuncia intención de disidencias Farc de adquirir drones para seguimientos en frontera

Molano señaló que en medio de los operativos en la frontera se logró identificar una aeronave que ingresó hasta 1.2 kilómetros del territorio colombiano.

ministro de defensa diego molano.jpg
Diego Molano
Foto: Tomada de Twitter @Diego_Molano

El ministro de Defensa, Diego Molano, frente al dron detectado en Arauquita el pasado 25 de septiembre, aseguró que está vinculado a la relación del régimen de Nicolás Maduro con grupos armados.

Molano dijo que algunas disidencias de las Farc han querido adquirir drones para vigilancia.

“Inclusive información de inteligencia ha señalado que algunas de estas disidencias de las Farc han querido adquirir drones para desarrollar vigilancia o actividades de seguimiento del otro lado de la frontera”, afirmó Molano.

El ministro además señaló que en medio de los operativos en la frontera se logró identificar esa aeronave que ingresó hasta 1.2 kilómetros del territorio colombiano.

“Con el trabajo de nuestro Ejército Nacional recomponemos el dispositivo del control de frontera, donde tengamos no sólo la presencia de la Armada para hacer control sobre el río Arauca, sino la vigilancia aérea que fue la que detectó el dron”, puntualizó.

Publicidad

Escuche las Noticias del Día en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.