Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

MOE cuestiona publicidad de Miguel Ángel Pinto en piedras pintadas en varias vías

Según la MOE, el congresista puso su nombre y número de lista en varias piedras en la vía Bogotá-Bucaramanga.

299994_publicidad_de_miguel_angel_pinto_en_piedras_pintadas_en_varias_vias_-_cortesia.jpg
publicidad_de_miguel_angel_pinto_en_piedras_pintadas_en_varias_vias_-_cortesia.jpg

Este miércoles se desarrolló el lanzamiento de la aplicación MAPEE por la MOE y el CNE, con la cual los ciudadanos podrán hacer vigilancia a la publicidad de los candidatos al Congreso y Presidencia, enviando fotos de las vallas y muros para denunciar irregularidades en la publicidad.

 

Durante la explicación del funcionamiento de la plataforma, la directora de la MOE, Alejandra Barrios, aseguró que un candidato se tomó todas las piedras de la vía Bogotá-Bucaramanga para pintarlas de blanco y márcales su nombre y número.

 

Publicidad

 

“Vi el nombre de ese candidato que se repetía una y otra vez en las piedras de ese camino, una y otra vez. Pues esas fotos van a ser de las primeras en aparecer en este aplicativo porque lo único que estoy esperando es que termine la campaña electoral para saber, y ese candidato salga electo o no, se va  a subir en esas piedras y las va a volver a dejar en el estado que estaban”, dijo Barrios.

 

Aunque Barrios no dijo de quién se trataba, Blu Radio confirmó que se trata de Miguel Ángel Pinto, que aspira al senado con el número 3 del Partido Liberal.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO