Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Monumental trancón en La Línea, pese a reapertura anunciada por el Gobierno

De acuerdo con Invías, la congestión obedece a que hay paso en un solo carril en los kilómetros 35 y 55 por trabajos de mantenimientos en la vía.

Trancón en La Línea
Trancón en La Línea
Foto: Twitter @JohanaFandino

Un extenso trancón se registra en la madrugada de este viernes en la vía La Línea , en sentido Cajamarca - Calarcá. Varios conductores dieron a conocer a través de redes sociales que no hay paso por el estratégico corredor y que la fila de camiones es bastante larga.

De acuerdo con Invías, la congestión obedece a que hay paso en un solo carril en los kilómetros 35 y 55 por trabajos de mantenimientos en la vía y que además se presenta un alto flujo de vehículos.

"La vía La Línea presenta paso a un carril por mantenimiento vial sector Bermellón km 35 y paso a un carril por mantenimiento vial km 55+600", comunicó la entidad a través de Twitter.

El corredor había sido habilitado este jueves luego de más de dos meses de cierres e interrupciones.

Publicidad

"La vía hacia el alto de La Línea no tendrá restricción para ningún tipo de vehículos, tampoco habrá restricción nocturna en el corredor siempre y cuando las condiciones sean seguras para los usuarios", comunicó Invías.

Las dificultades en el corredor obedecieron a problemas de estabilidad en la zona del talud de Bellavista, ubicado en el km 39 de la vía Calarcá- Cajamarca.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO