Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mueren cuatro futbolistas tras choque de carro y volqueta en la vía Cali - Candelaria

El hecho se registró a la altura del sector conocido como ‘Las Guacas’. Una persona resultó gravemente herida y fue llevada a un centro asistencial.

353242_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Las autoridades confirmaron la muerte de cuatro personas en un grave accidente de tránsito en la vía Cali – Candelaria entre un carro particular y una volqueta.

El hecho se registró hacia las 9:10 de la mañana de este martes en el sector conocido como Las Guacas.

Según Robert Oswaldo Guevara García, inspector de tránsito de Candelaria, el conductor del vehículo particular,

tipo Chevrolet Aveo matriculado en Bogotá, habría sufrido un micro sueño, posteriormente chocó contra la volqueta.

Lea también: ¿Es viable cambiar armas de fuego por mercados? Alcalde de Cali responde

Aseguró además que en el automóvil se movilizaban cuatro personas de las cuales tres perdieron la vida. Una de ellas fue remitida de urgencia al hospital de Candelaria.

“Las personas que iban en el automóvil no llevaban el cinturón de seguridad puesto. La vía tuvo que ser cerrada en un carril para hacer el levantamiento de los cuerpos”, precisó.

Publicidad

“Hasta el momento no se tiene identificación, se aduce que son deportistas, es la primera versión que nos ofrecen las unidades de tránsito que hacen presencia en el sitio”, agregó.

BLU Radio pudo confirmar que las víctimas eran jugadores de fútbol del equipo aficionado Aston Villa que prepara a deportistas en el corregimiento de Villagorgona, Candelaria.

Entre tanto, el capitán Edgar Martínez, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Candelaria, precisó que en el sitio hacen presencia varios rescatistas para tratar de recuperar los cuerpos que quedaron aprisionados entre las latas del automotor.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.