Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nicolás Petro pidió a la Corte Suprema no usar el interrogatorio que se filtró

El hijo del presidente Nicolás Petro, indicó en la solicitud que en el interrogatorio se le vulneraron sus derechos. Argumenta en la solicitud que la filtración del interrogatorio representa una violación a sus derechos.

Nicolás Petro.jpg
Nicolás Petro //
Foto: Instagram @nicolaspetrob

Nicolás Petro radicó este martes 6 de febrero, en la Corte Suprema de Justicia, una solicitud para que se abstengan de utilizar el interrogatorio que le hizo la Fiscalía General de la Nación en agosto del año pasado y que posteriormente se filtró, recordemos que en ese momento el hijo del presidente buscaba acogerse un principio de oportunidad.

Sin embargo, argumenta en la solicitud que la filtración del interrogatorio representa una violación a sus derechos y además le quiere que laCorte Suprema se pronuncie y determine si es o no legal utilizar ese interrogatorio.

Y es que esto es importante porque da luces de lo que pasaría en la comisión de acusaciones donde está citado en calidad de testigo para ser entrevistado por el representante a la cámara, Wadith Manzur, por los presuntos ingresos irregulares de dinero a la campaña política de su padre,Gustavo Petro.

“Que la honorable Corte Suprema de Justicia, en su sala de instrucción, se abstenga de usar el interrogatorio a indiciado que se me practicó ante la Fiscalía General de la Nación”, dice el documento que radicó Nicolás Petro en la sala de Instrucción de la Corte Suprema.

Publicidad

Fuentes cercanas a Blu Radio confirman que Nicolás Petro esperaría a que la justicia se pronuncie sobre la legalidad de este interrogatorio antes de asistir a diligencias judiciales.

  • Publicidad