Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Niña de tres años sigue desaparecida por creciente del río de Oro en Piedecuesta

Bomberos, Defensa Civil y Policía activaron un operativo de búsqueda en la vereda Granadillo de Piedecuesta.

370432_BLU Radio: Búsqueda avalancha Piedecuesta / Foto: Suministrada
BLU Radio: Búsqueda avalancha Piedecuesta / Foto: Suministrada

En este momento hay cuatro equipos de rescatistas adelantando trabajos de búsqueda para tratar de encontrar a una niña que desapareció en medio de las lluvias que se presentaron en el municipio de Piedecuesta en el sector conocido como El Cobre, de la vereda Granadillo, donde además la madre de la menor perdió la vida cuando fue arrastrada por el río de Oro.

La mujer, de nombre Luz Amparo Hernández Velandia, tenía 41 años de edad y su cuerpo fue encontrado por organismos de socorro a la altura del sector conocido como La Colina.

“Una nueva tragedía en el municipio de Piedecuesta, dos personas desaparecidas, recuperamos un cuerpo sin vida de una mujer mayor de 40 años, se encuentra aún desaparecida una menor de tres años de edad, al parecer una familia acudió a orillas del río de oro y fueron sorprendidos por una creciente súbita”, explicó el alcalde del municipio Mario José Carvajal.

Según el mandatario local es importante respetar los caudales de los ríos más aún cuando se tienen reportes que están descendiendo con mucha turbiedad producto de las lluvias en la parte alta del municipio de Piedecuesta.

En este momento hay activado un operativo integrado por Bomberos de Piedecuesta y la Defensa Civil, apoyados por la Policía Nacional que avanzan en la búsqueda de la menor sobre el borde del Río de Oro.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO