
Los dueños del restaurante China Town, que fue denunciado por vender supuesta carne de perro en su arroz chino, se defendió ante las acusaciones y anunció que demandará por el daño a su imagen.
“Lo que queremos aclarar, respecto a lo que dicen que supuestamente vendemos carne de perro en nuestro menú, porque eso es falso y queremos demostrar que no se consume, ni se prepara, ni se le echa carne de perro a ningún plato del menú”, sostuvo Wendy Saray Osuna, administradora del restaurante sangileño.
De igual manera, aclararon que el supuesto perro que se ve en las fotografías se trata de un cabro que estaban preparando para un evento en el restaurante.
“Las fotos sí son de acá, el cocinero está arreglando dos cabros que se compraron en la plaza de mercado para un evento que hubo, pero entonces el cocinero lo preparó de otra manera y no como se acostumbra acá en Santander”, dijo.
Publicidad
Los propietarios del establecimiento comercial también señalaron que las autoridades sanitarias sellaron el lugar, “pero nunca tomaron muestras de la carne”.
“De esta reunión nos quedó un pernil del animal, donde la tenemos acá refrigerada, cuando vinieron las autoridades encontraron el pernil, pero ellos en ningún momento, como dicen en los medios de comunicación, se llevaron alguna muestra, nada, esperamos que investiguen bien y aclaren esta situación”, añadió la administradora del restaurante.
Según la Secretaría de Salud de Santander, en las próximas horas podrían salir los presuntos resultados de la prueba que le habrían hecho a la carne.
Publicidad