Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No hay problema con eso: Trump defiende el tamaño de su pene

El magnate republicano Donald Trump volvió a ser noticia: esta vez porque en pleno debate republicano defendió el tamaño de su pene.

"Mi oponente dijo que si mis manos son pequeñas algo más podría ser pequeño, pero les garantizo que no hay problema con eso, se lo garantizo", dijo.

 

El empresario respondió así a una declaración de Marco Rubio, quien en plena discusión hizo referencia a rumores que circularon la última semana en redes sociales sobre el micropene de Trump.

 

Publicidad

El partido Republicano descendió este jueves un nuevo peldaño en una crisis sin precedentes ante el resistido liderazgo del multimillonario Donald Trump para las elecciones de noviembre, y que se trasladó de lleno a un áspero debate entre los aspirantes a la Casa Blanca.

 

Publicidad

Trump y los senadores Ted Cruz y Marco Rubio se trabaron, una vez más, en un verdadero festival de agresiones, burlas y acusaciones de todo tipo en un debate apenas dos días después de la jornada electoral del 'supermartes', mostrando las heridas abiertas en el interior del partido.

 

Como era esperado, Cruz y Rubio centraron toda su artillería en Trump, acusándolo de decir a los electores solo aquello que quieren escuchar, no ser suficientemente conservador como para representar el partido o de cambiar de opiniones con demasiada frecuencia, inclusive con cuestiones de seguridad nacional.

 

Publicidad

"Donald tiene una relación muy tenue con la verdad", dijo Cruz en un momento, desatando una carcajada general en la audiencia del debate, que se realizó en la ciudad de Detroit (Michigan).

 

Publicidad

 

  • Publicidad