Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No cerrarán el Centro de Doctrina Militar del Ejército

Desde hace 10 días, el coronel Jorge Eduardo Cepeda es el nuevo director de la dependencia.

324053_BLU Radio, Militares referencia / foto: AFP
BLU Radio, Militares referencia / foto: AFP

Altas fuentes del Ejército Nacional le confirmaron a BLU Radio que no se va a acabar o cerrar el Centro de Doctrina Militar del Ejército , cómo lo aseguró el coronel Pedro Javier Rojas, quien renunció en una dura carta en la que cuestionó las decisiones del alto mando militar.

Lo que está pasando, según el Ejército, son cambios constantes que se deben de tener no solo en el centro, sino en general en la institución para fortalecer a todo el personal que la conforman.

Conocimos también que hace diez días, para continuar con la doctrina militar del Ejército, se puso en la dirección del centro al coronel Jorge Eduardo Cepeda , seleccionado para el escalafón complementario.

El Ejército asegura que esta oficina se ha fortalecido en cuanto al talento humano en lo corrido del presente año. Son más de 50 personas entre militares y asesores que la conforman.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO