Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No va a haber una paz total con todos los grupos": Indepaz

El director de Indepaz, Camilo González Posso, habló sobre el atentado terrorista en Huila que dejó siete policías muertos.

Emboscada en zona rural en Neiva...jpg
Emboscada en zona rural en Neiva //
Foto: suministrada

Este sábado, en diálogo con Noticias de la Mañana, el director de Indepaz, Camilo González Posso, se refirió al atentado en zona rural de Neiva, que dejó siete policías muertos en el corregimiento de San Luis.

Desde el gobierno del presidente Gustavo Petro, se habló de la paz total, pero luego de este acontecimiento, según el director, este tipo de atentados restan credibilidad y paz total en el país.

Publicidad

“A punta de actos terroristas no se va a llegar a la paz, esa idea de hagámonos la guerra, hasta que llegue la paz es algo que está totalmente reevaluado”, sostuvo González Posso.

Según lo anterior, se pone en duda, qué podría ser lo que buscan estos grupos criminales con estas masacres en los últimos días en todo un país.

“Lo cierto es que el objetivo de estas acciones como las masacres, es facilitar los negocios del narcotráfico y otros negocios ilegales”, agregó.

El director de la entidad también habló de cómo el gobierno, podría buscar el diálogo con estos grupos armados, para un proceso de paz viable.

Publicidad

“No va a haber una paz total con todos los grupos, pero si se logra con las estructuras mayores, eso tendrá un efecto dominó y va a generar disminución en los indicadores de muerte”, indicó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.