Nuevo secuestro en Catatumbo: la víctima es un joven de 20 años
Galy David Soto viajó el pasado domingo 6 de febrero desde un corregimiento de Ocaña hacia el municipio de Teorama, en el Catatumbo. Desde entonces no se sabe nada de él.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A través de una carta a la opinión pública Said Contreras Navarro, párroco de la iglesia San Juan Bautista en Otare, hizo publicó el caso de secuestro del que es víctima Galy David Soto Barranco, un joven de 20 años de edad residente en ese centro poblado del municipio de Ocaña e integrante de la junta acción comunal.
En el escrito dan a conocer que la víctima este flagelo hace parte de una familia dedicada a las labores del campo, trabajadora, humilde y responsable. Valores que los han llevado a ganarse el aprecio de toda la comunidad de ese corregimiento.
Además, el sacerdote ha levado oraciones y pide por el respeto de vida de Galy David para que se aclaren las cosas de la mejor manera posible y le permiten retornar hasta su hogar. Instituciones que trabajan por la defensa de los Derechos Humanos en esta subregión de Norte de Santander conocen del caso y adelantan acercamientos humanitarios para que sea dejado en libertad. Entre tanto, las autoridades no han hecho un pronunciamiento oficial sobre este caso.
De este hecho se conoció que Galy David viajó el pasado domingo 6 de febrero desde ese corregimiento en Ocaña hacia el municipio de Teorama, en el Catatumbo. Durante el recorrido fue interceptado por hombres armados, al parecer, integrantes del ELN, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.