Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $300 millones por muerte de funcionario de corporación ambiental en el Meta

Este jueves, compañeros de trabajo realizaron un plantón rechazando el asesinato de Francisco Parra y exigiendo justicia.

velatón por francisco parra.jpeg
Velatón por Francisco Parra.
Cortesía.

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, y el gobernador del Meta , Juan Guillermo Zuluaga, anunciaron una recompensa de hasta 300 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con el paradero de los responsables del asesinato de Francisco Parra, coordinador de la corporación ambiental del Meta en el municipio de La Macarena.

Durante un consejo extraordinario de seguridad se adoptaron otras medidas como el aumento en el pie de fuerza de la estación de Policía del municipio de La Macarena con 6 unidades más, igual que 60 hombres del Ejército para que custodien el parque natural sierra de La Macarena y Caño Cristales.

También se dispuso de unidades de la Fiscalía y Policía Judicial que adelantarán todas las labores de investigación y recolección de información para poder esclarecer lo sucedido con el asesinato de Francisco Parra.

Hollmes Trujillo también aumentó las recompensa de los más buscados al sur del departamento.

Compañeros de Cormacarena de Francisco Parra en Villavicencio realizaron una velatón en el centro de la ciudad donde, a una sola voz, gritaron “Pacho somos todos", para rechazar el asesinato de su compañero y exigir justicia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias