Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Era importante que las Farc pidieran perdón al país: MinInterior

El ministro del Interior reveló que esta semana habrá otro evento de perdón entre las Farc y víctimas de la masacre La Chinita.

270063_Ministro Juan Fernando Cristo / Foto: Twitter MinInterior
Ministro Juan Fernando Cristo / Foto: Twitter MinInterior

Juan Fernando Cristo, ministro del Interior, habló en BLU Radio sobre la firma del acuerdo final entre las Farc y el Gobierno Nacional que este lunes terminó con 52 años de guerra.

 

El ministro afirmó que las palabras de Rodrigo Londoño sobre el perdón al país “era importante que se hiciera en este acto porque el conflicto le ha dejado mucho dolor y mucha sangre a Colombia”.

 

Dijo que este será el primer perdón de muchos “porque hay miles de víctimas en el país, esta semana habrá otro acto de perdón con los afectados de la masacre de La Chinita en 1994”.

 

Publicidad

Cristo afirmó que el acuerdo final marca el fin del conflicto que a Colombia “le ha generado tanto dolor y es algo que muchos colombianos pensaron que nunca iba a llegar”.

 

“Tenemos que reconocer que esto es el comienzo de una Colombia mejor”, aseveró el ministro

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO