Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hay que acostumbrarse a ver a los líderes guerrilleros en la calle: MinAgricultura

El jefe de esa cartera señaló que es importante aprender a convivir con los guerrilleros para poder construir una nueva Colombia.

270316_Aurelio Iragorri. Foto: Blu Radio
Aurelio Iragorri. Foto: Blu Radio

El ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, se refirió a lo que vendrá para el país luego de la firma de paz entre el Gobierno y las Farc.

 

Iragorri aseguró que Colombia debe iniciar un camino basado en el perdón y la reconciliación con el fin de que lo pactado se pueda implementar de la mejor manera.

 

“Hace unas horas salimos de la misa en donde la palabra de Dios señalaba "la paz sea contigo". Y de eso se trata, de que construyamos un nuevo país y para poderlo construir no lo queremos hacer con terroristas, hicieron actos de terrorismo, claro que sí, pero de aquí en adelante sigue el perdón y la reconstrucción de Colombia”, dijo el ministro.

 

Publicidad

Tenemos que acostumbrarnos a ese gesto y a muchos otros, a poderlos ver en la calle, a ver a los líderes guerrilleros sembrando yuca o papa en lugar de minas antipersona. Esa es la paz que tenemos que construir, hay que aceptar actos como el de la Unión Europea”, agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO