Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ministro Villegas votará por el SÍ pese a haber sido víctima del secuestro

El ministro de defensa, Luis Carlos Villegas, habló sobre el secuestro de su hija en el años 2000.

145459_Luis Carlos Villegas. Foto: AFP
Luis Carlos Villegas. Foto: AFP

En una entrevista concedida a Jamid Amat en el periódico El Tiempo,  el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas habló por primera vez del secuestro de su hija en el año 2000. 
 
Las Farc se llevaron a Juliana Villegas cuando salía de su universidad, el 28 de diciembre del 2000. Desde ahí empezó una incertidumbre de 100 días sobre la salud e integridad de la menor.
 
A pesar de haber sufrido a consecuencia de estos hechos, el ministro de Defensa asegura que votará por el SÍ en el plebiscito por la paz.
 
Hay razones para decir SÍ en mi familia y evitarles a otros colombianos en el futuro el secuestro u otras tragedias (...) Este país va a ser un país distinto sin las Farc. Dos generaciones y media no sabemos cómo es Colombia sin las Farc armadas, y ese desarme va a suceder. Mañana nace un nuevo país, otra Colombia, mañana rescatamos a media Colombia territorial y demográficamente, que estaba abandonada del progreso de la nación.” 
 
Por último, el ministro aseguró que el hecho de vivir esa tragedia del secuestro, que también han vivido tantas familias colombianas, lo compromete mucho más con la celebración del fin de la guerra.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO